¿Cual es mejor canción, para ti?

sábado, 19 de abril de 2008

PROPONGO UNA TERTULIA VIRTUAL

Estimados amigos, la conversación de la otra mañana, me gusto bastante y creo que no fue solo a mi, pero me dejo con sabor a poco, ese tema y otros tienen mucho por desarrollar; asi que tengo una propuesta para Uds: Me gustaria que tengamos una TERTULIA VIRTUAL, sobre todo tipo de temas utilizando este espacio, sin restricciones.

La propuesta seria asi:

- Cualquiera puede proponer un tema que seria la cuestión en debate durante toda la semana, de lunes a lunes. O en su caso si la cosa se pone interesante, por mas tiempo.
- No existen temas tabus, cualquier tema puede ser introducido a la tertulia.
- No se aceptaran comentarios ofensivos.
- Se aceptan invitaciones a cualquier persona, que este dispuesta a participar con estas condiciones.
- Por lo demas, aqui esta prohibido prohibir.

Para empezar les propongo el siguiente tema para la primera discución: HABLEMOS DE SEXO. jajajaja, no mentira, ¿ya estaban felices no?. El primer tema a tertuliar puede ser: JESUCRISTO EL HOMBRE O EL DÍOS, asi completamos la charla del otro día.

Bueno espero sus comentarios y sobre todo su total participación, Un saludo a todos.

2 comentarios:

Arsenal sien dijo...

Aunque hoy parece que marcelo, mi compositor, y su equipo no han llegado al trabajo y que para mi y mis teclas es dificil colocar lo que quiero decribir promero tratar.

Antes de nada le mando un saludo y un gracias a Enrique por el espacio y la oportunidad de desahogar con palabras la mente que las contiene, de poder sincerarnos, no se tal vez asi podamos sacar aunque sea por unos minutos al poeta, filosofo, politico, amante que siempre llevamos oculto como si este fuera una verguenza, en mi caso tal vez sea mas facil presentarles a estos mis personajes que amparados en el sutil anonimato que brinda un anagrama de dos palabras, tratara de contarles su vision de la vida y tal vez de la suya.

No se enfaden pero debo cuidar la reputacion y los muchos años de experiencia en el campo de la timidez narrativa, por lo que al comienzo sere breve.

Parece extraño afirmar esto pero tendre que leer mas para poder escribir, como? bueno seguramente al hacer de esto un buen habito podre quitarme de encima la pesadez que significa solo pensarlo.

Creo que mis queridos amigos ya estan un poco cansados (y con amigos me refiero a mi equipo narrativo), usualmente no hacen esto y menos en el primer dia, de todas formas un buen descanso de ideas vendra bien para empezar a aportar.

un saludo enrique, y en las palabras nos encontraremos seguramente pronto

SABINA BAR dijo...

Aca te pasamos unos datos que te pueden interesar:

SABINA BAR · Joaquin Sabina

Tributo a Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y lo mejor del rock nacional.

DESDE HACE 6 AÑOS, SEGUIMOS HACIENDO "RUIDO"
JUEVES, VIERNES, SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FERIADOS
RESERVAS AL: (0341) 462 7657 · CEL.: (0341) 156 84 77 85

PAGINA WEB CON CHAT, FOROS, AUDIO, FOTOS...
www.sabinabar.com